fbpx

Our Services

Persianas Verticales PVC

persianas pvc verticales en tijuana
Persianas Verticales

Las persianas verticales están más de moda que nunca. Quedaron atras los días en que las persianas verticales eran blancas y eran la única opción para tus ventanas. Las persianas verticales modernas están hechas de PVC y se pueden ver en puertas y ventanas en varios colores y texturas refinados. Las verticales se desplazan de lado a lado en un sistema de riel duradero que proporciona un excelente control de la luz; Esto los convierte en una solución ideal para ventanas anchas o puertas corredizas de vidrio.

Las persianas verticales de PVC son persianas economicas y duraderas que se mantienen bien bajo la luz solar y, lo que es más importante, ¡niños o mascotas!

Las persianas verticales de tela son excelentes alternativas a las cortinas.

Cuanto cuesta una Persiana Vertical?

Llena el formulario con las medidas de tu ventana y recibe tu cotización en minutos!

Recibe tu cotización en minutos!

Espacios donde usar Persianas Verticales de PVC

Hogar:

Si estas en busca de una persiana economica para cambiar el aspecto de tu sala o tus cuartos, las persianas verticales de PVC son tu mejor opción, en especial si tienes niños pequeños o mascotas en casa. Estas persianas son faciles de limpiar y resistentes!

Oficina:

Ideales para cualquier oficina, tenemos una gran gama de colores y texturas a elegir para las persianas verticales con lo cual encontras la ideal para tu local, negocio u oficina.

Extenso Catalogo de Colores y Texturas a elegir

Te ayudamos a elegir el color mas adecuado para tu espacio!

Te visitamos de forma gratuita y sin compromiso para tomar medidas de tus ventanas y mostrate el extenso catalogo de colores y texturas que tenemos para ti.

Una vez tomadas las medidas y que selecciones tu color y textura, fabricaremos tus persianas a la medida a costo de fabricante, por lo cual ademas de cambiar el aspecto de tu espacio no veras afectado tu bolsillo!

Proyectos Recientes