fbpx

Persianas Modernas

Las Persianas Modernas están cambiando la forma en la que usamos la luz en los espacios de nuestro hogar y oficina. 

Si bien antes se acostumbraba a utilizar colores más cálidos y un poco más oscuros dentro del hogar para dar un aspecto más “acogedor“, ahora la historia es diferente y más personas están optando por llenar de luz los espacios y el manejo de colores más fríos que reflejan mejor la luz y dan un aspecto de espacios más abiertos.

 

Persianas Modernas en el Hogar

Así es como se dio paso a las persianas modernas con la llegada de las Persianas Sheer Elegance y las Persianas Enrollables, estas últimas que en un inicio fueron más utilizadas en oficinas, gracias a la nueva tecnología de manejo de persianas por medio de un dispositivo móvil han ido ganando más espacio dentro de nuestro hogar.

Persianas Modernas para Habitaciones.

persianas sheer elegance en habitacion
persianas sheer elegance en habitacion

Dentro de las habitaciones de los hogares en Tijuana no es extraño encontrarnos con Persianas Modernas, muchas familias han incluido principalmente las persianas enrollables para mantener con la mayor cantidad de luz posible la habitación durante el dia y aprovechar la ventaja de la oscuridad total que una persiana enrollable blackout te puede brindar, para muchas personas, lo mejor de ambos mundos.

Persianas Modernas en la Cocina.

sheer elegance en cocina
sheer elegance en cocina

Para muchas familias mexicanas la cocina es un espacio vital en donde pasamos una buena cantidad de horas del día, las persianas modernas como Sheer Elegance han llegado para brindar un aspecto armónico de luz sin dejar a un lado la privacidad que se necesita cuando se está cocinando esa receta secreta que a todos les encanta.

 

Sala de Estar y Cuarto de TV

persianas enrollable en sala
persianas enrollable en sala

La Sala de una casa es el lugar donde damos la bienvenida a nuestros invitados y en donde generalmente pasamos largas horas conversando por lo tanto es un lugar donde es muy importante el sentirse lo más cómodo posible, anteriormente era muy común ver en las salas unas largas persianas verticales, que si bien cumplian con su funcion de permitir o bloquear el paso de la luz según se necesitará, también un gran enemigo de los sillones.

Las Persianas Modernas, que solo cubren el espacio de la ventana, nos ayudan a combatir esta molestia, además de nunca tener que preocuparnos de perder una de las tiras por el movimiento del viento o al tener niños en casa, además de darle un aspecto increíble a este espacio tan importante de nuestro hogar.

 

Persianas Modernas en la oficina

 

Para nuestra oficina siempre queremos el mejor aspecto para nuestros clientes, y esto es precisamente lo que las persianas modernas nos brindan, un aspecto increíble y la facilidad de el manejo y control total de la luz.

Persianas Enrollables para la oficina

Gracias al uso de la tecnología, las persianas enrollables tomaron un nuevo uso en las oficinas, y es que nada vence a la facilidad de uso de una persiana controlada con tu teléfono, que puede ser programada por horarios para brindar la mejor o privacidad disponible según lo que se necesite.

Persianas Sheer Elegance para la oficina

Si quieres mantener la privacidad dentro de tu oficina, una persianas sheer elegance te puede dar una luz controlada y agradable para trabajar, mientras mantienes la privacidad de tu espacio de trabajo, dando un toque de elegancia a tu oficina.

 

 

Renueva tu espacio con Persianas Modernas a la medida

No cabe duda que la luz es un factor determinante para que un espacio se sienta fresco y moderno, una de las formas más económicas de cambiar el aspecto de tu casa u oficina es utilizar persianas modernas, en Persianas Alka estamos listos para ayudarte a elegir la mejor persiana para tu espacio para que renueves tu espacio sin gastar una fortuna en el proceso.